viernes, 18 de diciembre de 2009


Fiesta de narradores en Revivir



El taller de Narradores Sociales auspiciado por el Instituto Cultural de Buenos Aires y Dirección del Libro que tuvo lugar en la Biblioteca Sarmiento cerró su primera etapa preparatoria en la Granja Revivir del barrio La Garita con una “gran contada”. Varios de los integrantes del grupo Revivir fueron protagonistas del taller. En la fiesta despedida del último lunes, junto a la presencia de la creadora del programa María Héguiz, se consolidó el compromiso para el siguiente año, cuando los narradores se inserten en espacios sociales elegidos.

Todos los participantes recibieron su diploma y un almanaque del 2010 con fotos del taller, sugiriendo los trabajos que esperan el año próximo.

Para el último día tuvimos un fotógrafo, agradecemos a Juan Pablo Herrera estas hermosas imágenes de alta resolución. Clic aquí para ver la galería, con las fotos todas de tres meses de actividad.

2 comentarios:

Soledad Durán dijo...

Quiero felicitarlos por esta labor tan linda! Soy la hermana de Fabián Durán, uno de los narradores de revivir.
Esta actividad ha sido muy valorada por nuestra familia, mi hermano se sintió felíz por poder participar y eso ayudó mucho para seguir adelante con su tratamiento, fue un incentivo muy grande. Gracias de corazón! Feliz año para todos!

Bea dijo...

Dios me dio la posibilidada de estar en ese momento...fue muy lindo y enriquecedor..los felicito a todos..no es fácil pararse frente a un grupo de personas y poder expresarse con tanta emoción...les deseo que en este 2010 puedan seguir con esta maravillosa propuesta.