viernes, 5 de junio de 2009


Otras pequeñas grandes muestras

En el pasado mes de mayo y lo que va de junio, nos vinieron a visitar varios jardines y escuelas primarias de Cañuelas. Dos salas del Jardín Sagrada Familia, una del Jardín 909, 6º TT de la Escuela Media Nº 1, 6º TT del Departamento de Aplicación y otro 6º de la Escuela Nº 3. Pero lo estimulante más allá de la visita y del uso libre de la biblioteca por parte de los chicos, fue que las escuelas medias vinieron a realizar tareas específicas orientadas por los profesores. Por ejemplo el 6º del Aplicación vino a copiar poesías de autores latinoamericanos y a conocer sus diferentes corrientes literarias, y el 6º de la Escuela Nº 3 a buscar obras del escritor Leopoldo Lugones
-nombre de la biblioteca de la escuela- y a investigar su compleja biografía.

Para los que nunca vinieron, no tienen más que llamarnos y convenir horarios o acercarse a la biblioteca con anticipación. Nuestro teléfono es 421728 y los horarios semanales: lunes, martes y viernes de 15 a 20, miércoles y jueves de 10 a 20 y sábados de 10.30 a13.30 hs.

Los chicos suelen dejarnos regalitos luego de las visitas. En este caso observamos los del Jardín 909, obras de valor aún incalculable.





No hay comentarios: