viernes, 22 de octubre de 2010


Comienzan los demás talleres (Cine, Lectura, Literatura)

Luego del inicio del taller de TEATRO coordinadopor Daniel Gutiérrez, el cual ya va por la segunda clase, la Biblioteca se prepara para el comienzo de los restantes: CINE DEBATE, el próximo sábado 23 de octubre a las 17 h., el LITERARIO, el próximo lunes 25 de octubre a las 19 h., y CLUB DE LECTURA, el martes 26 a las 19 h.

Recordamos horarios a los inscriptos e invitamos a los demás.

Cine Debate comienza con el ciclo "Reflexionemos sobre la educación y los educadores" de cuatro películas (descargar debajo el programa de los cuatro sábados). El valor será un bono contribución para sorteo posterior, de acuerdo a la posibilidad de cada uno.

El Taller Literario coordinado por Marcelo Sabino, Horacio Ponce y Juan Manuel Rizzi tendrá una primera clase abierta y gratuita -así será siempre, para el que quiera venir a observar- con un marco teórico y de producción en parte definido, abierto a la creatividad y a la ocurrencia del taller. El arancel mensual será de $50.

El de Teatro ya funcionando los viernes desde las 19.30 h. sigue abierto para la inscripción de adultos, quienes pueden incorporarse en cualquier momento. Mientras que los menores pueden anotarse y esperar a que se forme el grupo correspondiente.

El Club de Lectura en tanto, coordinado como Cine Debate por Cristian Cirigliano y cuyo valor también es un bono contribución, será un taller abierto a las propuestas de los integrantes para explorar las diferentes posibilidades de la lectura compartida.

Esperamos contar con su participación.

No hay comentarios: