miércoles, 13 de octubre de 2010


Fechas y horarios de los talleres


  • Teatro: Inició el viernes 8 de octubre a las 19.30 h. como estaba previsto, con la coordinación de Daniel Gutiérrez. Se vivió una clase de reconocimiento entre los integrantes pero también intensiva en cuanto a los ejercicios de improvisación. La primera clase fue gratuita. El taller seguirá en el mismo horario, es decir todos los viernes de 19.30 a 21.30/22 h. Felicitamos a Daniel, puesto se encuentra preparando la obra de monólogos femeninos "Mujeres", con actrices de Cañuelas, la cual se estrenará próximamente en Las Heras para el aniversario de dicho partido.
  • Literario: El día y horario de inicio sigue fijo el lunes 25 de octubre a las 19 h. Ya tenemos varios inscriptos de todas las edades. La primera clase de observación, para cualquiera y en cualquier momento, podrá ser gratuita.
  • Cine Debate: Inicia el sábado 23 de octubre, el horario se fijó a las 17. Varios inscriptos de todas las edades. El taller comenzará con la serie "Debatamos la educación y los educadores", la primera película será "Los coristas"(2004), del cine francés, dirigida por Christophe Barratier. Se realiza, como los demás, en la sede la biblioteca.
  • Club de Lectura: Varios inscriptos, aún no se convino fecha ni horario pero debería comenzar la última semana de octubre. Informaremos.
¡Anótense viniendo a la biblioteca o llamando!

No hay comentarios: