martes, 11 de enero de 2011


Gacetilla: Cierre en enero, Concurso literario, Cobranza, Talleres

Cierre en enero:

La comisión directiva de la biblioteca popular D. F. Sarmiento comunica a socios y usuarios que la sede de la institución se encontrará cerrada para la atención al público del sábado 15/01 al lunes 31/01. Invitamos a los socios a que retiren un libro más como se acostumbra en los recesos de cada año.

Cobranza:

Ya se encuentra bastante regularizada la situación de cobro a los socios. Recordamos que existen dos maneras de pago: en la sede de la biblioteca o en domicilio a través de la cobradora (Cecilia Nabón); cuando el socio que paga en biblioteca adeude más de 4 meses, se le entregará la ficha a la cobradora para regularizar el cobro a domicilio. Por favor, aquellos con deuda que vivan fuera de Cañuelas y alrededores acercarse a la biblioteca o comunicarse al 02226-421728.

Agradecemos a todos la buena predisposición que tuvieron el pasado año, entre todos logramos que la cantidad de socios siguiera en ascenso.


Concurso Literario “Guillermo Etchebehere”:

Se encuentran en estudio por parte del jurado correspondiente los más de 60 trabajos que recibimos para el Concurso de Poesía y Cuento "Guillermo Etchebehere" organizado por la biblioteca y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación. Al extender el plazo y recepcionar trabajos de toda la provincia hasta inclusive la última semana de 2010, el proceso se demoró más de lo previsto. Esperamos tener los resultados hacia febrero o marzo de 2011.

Saludamos y agradecemos por adelantado a todos los participantes del concurso, record de convocatoria para esta biblioteca.


Talleres:

El miércoles 12 de enero a las 20 h. vuelve Cine Debate a la biblioteca con la película inglesa "Cashback" (ver entrada anterior o en la etiqueta "Cine Debate"). Por otro lado, el taller de Teatro coordinado por Daniel Gutiérrez para niños y adultos, seguirá normalmente durante todo enero. Mientras que el Literario regresa a sus encuentros semanales el lunes 7 de febrero. Informes e inscripción: biblioteca, 02226-421728.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que me informen con respecto al Certamen Literario Guillermo Etchebehere de fines del 2010, si el jurado ya se ha expedido. Ya que en sus paginas se decia que lo iban hacer entre Febrero y Marzo del 2011

Hagamos Grande la Biblioteca dijo...

Estimado/a y a todo participante del concurso:
Por razones ajenas al jurado -organizativas institucionales- se atrasó la entrega de premios y resultados.
En los próximos 20 días estaremos fijando una fecha para la entrega, la cual no pasará del mes de mayo.
Provisorias disculpas por este medio, ya comunicaremos oficialmente.
Gente de la biblioteca