lunes, 3 de diciembre de 2012


Cierre anual del Taller Literario Infantil

http://www.facebook.com/bdecanuelas

El sábado 17 de noviembre tuvo lugar el encuentro despedida de año del Taller Literario Infantil coordinado por Débora Uño y Germán Cappio. La muestra de una hora de duración se basó en la misma espontaneidad con que los chicos trabajaron durante el año, sobre todo divirtiéndose y jugando. Dicha flexibilidad e interacción colectiva les permitió abordar diversos géneros literarios como el cuento, la poesía, el teatro y la canción.

Daniel Hasner leyó el cuento del libro "La familia del futuro"; Martina Coronel y Ernestina Quiroga representaron la obra dramática "La torre mojada", autoría del taller; Martina Luna narró el cuento propio "La puerta de los magos"; Lola Rico leyó "El payaso maldito", también del taller; Ema Abdo y Martina Gilardo dramatizaron con atuendo para la ocasión "Las bailarinas", de su autoría.

Sobre el final, Nicolás Cornador trajo la guitarra y todos cantaron a coro la canción "Somos amigos del taller", letra de todos con la música de la película Toy Story.

En el cierre se proyectó el hermoso video (http://youtu.be/yu3D5nODob4) con fotos de los 7 meses del taller y fragmentos de las obras.

Los pequeños además recibieron diplomas, reales-de-fantasía (como cualquier diploma en artes) que los autoriza para desempeñarse como "escritores literarios". 

El taller se despidió, de esta manera, hasta el año que viene.

Video del evento: http://youtu.be/s2Zvl0i-8c4
Video homenaje: http://youtu.be/yu3D5nODob4

No hay comentarios: