miércoles, 17 de septiembre de 2008


Las tres obras de Raggi





Variando un poco nuestra consigna, Marianela Raggi eligió tres obras de la historia del arte occidental.

-“Las tres edades de la vida” del pintor austriaco Gustav Klimt (1832-1918)
"Muestra las etapas de la vida en la mujer, desde el nacimiento a la vejez. En este caso me gusta la idea y la pintura. Las formas, me encantan".

-“Desnudo azul” del francés Henri Matisse (1859-1954)

“De su última etapa, donde pinta el papel, recorta y arma los cuadros. Me gusto todo eso y el contraste. Matisse también trabaja mucho con los arabescos; tengo algo con los arabescos, en la mayoría de mis cuadros aparecen”.

-“Vidrios” el trabajo actual de la plástica argentina Marta Minujin (1945) http://www.martaminujin.com/vidrios.html

"Me gusta el material con el que trabaja, los vidrios y las venecitas".

No hay comentarios: