viernes, 12 de marzo de 2010


Segunda Semana de la Poesía. Todos a escribir

Copia de la grafía de Pablo Neruda + arte. Isla Negra, Chile, 2010.


Conforme al éxito logrado en la edición anterior la Biblioteca Sarmiento vuelve a organizar la Semana de la Poesía. El 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía e invitamos a todos a escribir.

No hay límites de edad ni de temas. Romántico, patriótico, lírico, gauchesco, popular, estético, infantil... en metro clásico o moderno. La poesía está en todas partes y se puede decir de muchas maneras. Basta con que el autor considere que se trata de un poema y quiera compartirlo con el otro.

Los poemas serán expuestos -uno por persona- en la sede de la biblioteca y subidos gratuitamente a nuestra página web. Pueden ir acompañados de dibujos o pinturas, o bien esa imagen representar al poema con un grafismo legible.

Recibimos los trabajos hasta el 1 de abril; por mail a bibliotecapopulardfsarmiento@hotmail.com o en nuestra sede de Lara y 25 de Mayo.

El único requisito es que esté escrito en español. Aceptamos poemas con seudónimo (vía mail, en cualquier caso, deben dejarnos un número de teléfono).

Ver Semana de la Poesía en 2009: La FIESTA de la POESÍA

No hay comentarios: