lunes, 1 de diciembre de 2008


Taller de Narraciones para chicos


Desde el primer jueves de noviembre se viene desarrollando en la sede de la Biblioteca el Taller de Narrativa para chicos, a cargo de Susana Gilligan en los relatos y de Marisa Bennazar en las dramatizaciones. La Biblioteca en esos días rebalsa de voces, risas y nuevas músicas (García Lorca diría de mariposas).

Gilligan se mostró muy conforme con lo realizado hasta el momento, y contó: “lo fantástico y lo que más les gusta a los chicos es escuchar. Cuando llega la hora de hacerlos dibujar, a veces no quieren.” A Susana la acompaña Marisa Bennazar -parte del plantel de "El Taller sitio de artistas"- que hace de soporte con los títeres y en las dramatizaciones de músicas y relatos.

La franja de edad de los nenes que nos visitaron hasta ahora, va de los 3 a los 6 años. Todos los jueves, desde las 3 de la tarde, y por un lapso de 40 minutos, distintas salitas de jardines de Cañuelas disfrutan de cuentos de Graciela Montes, Laura Devetach y Adela Bach, algunas de las autoras preferidas de Gilligan.

Ya nos visitaron los jardines 913 (las fotos que mostramos) y 907 (de Alejandro Petión). Para cerrar el año, y completar las visitas del Jardín 909, están programadas las siguientes fechas:

-Jueves 4/12: Jardín 909, Sala NARANJA, Señorita Natalia (nenes de 4 y 5 años).
-Jueves 11/12: Jardín 909, Sala LILA, Señorita Joana.

El taller de narrativa abierto a toda la comunidad que se iba a realizar los viernes, todavía está en proceso de organización. Cualquier consulta o inquietud, acérquese a la sede o por teléfono al 02226-421728.

(Click para agrandar las fotos de Marcela -sólo una maestra puede sacarlas tan lindas-).














No hay comentarios: