martes, 29 de junio de 2010


Nueva Comisión Directiva para los próximos dos años

La nueva comisión directiva

El último lunes 28 de junio a las 19.30 horas se reunió la Comisión Directiva de la Biblioteca con el fin de leer la Memoria y el Balance del último año y para renovar en su totalidad el grupo que presidirá la biblioteca en los próximos dos años.

Dando inicio al acto miembros de comisión saliente acompañados del contador Heriberto Urbisaia trataron los primeros puntos del Orden del Día que respeta el Estatuto.

Luego de la lectura de las actividades de la biblioteca en el periodo marzo de 2009-febrero de 2010 por la prosecretaria Guillermina Conde y la secretaria Marcela Vergara, el contador Urbisaia detalló de un modo comprensible para los presentes los números de la biblioteca en los últimos dos años, mostrando la notable mejora que tuvo la administración de la entidad en este aspecto, resultado de gestiones simples que abrieron la biblioteca a la comunidad y hacen que hoy esté superando el record histórico de socios.

Acto seguido el presidente Julio Herrera presentó a la nueva Comisión Directiva. Recordamos que como asociación civil de autoconvocados cualquiera puede presentar una lista, y que se decide por votación de los presentes.

La Comisión Directiva que orientará la Biblioteca Popular D.F. Sarmiento de Cañuelas en los próximos dos años es la que sigue:

Presidente: Cristian Cirigliano
Vicepresidenta: Rosa Esther Sabino
Secretaria: Karina Alcoba
Prosecretaria: Marcela Vergara
Tesorero: Alberto Vigoz
Protesorera: Florencia Sosa
Vocales: Carlos Astudillo, Mariela Salé, Verónica Elchin, Araceli Rivas, Elena Chiappe y Anabell Sierra
Directora: Julieta Biato

La directora Julieta Biato fue confirmada en su cargo (recordemos que como tal no forma parte de la Comisión Directiva y puede ser removida por la misma), mientras que Julio Herrera dejó su lugar a Cristian Cirigliano, luego de presidir en el tiempo una de las etapas más renovadoras de toda la historia de la biblioteca.

No hay comentarios: