miércoles, 4 de marzo de 2009


Nueva temporada de teatro en "El Cultivo"

El Cultivo inicia una nueva temporada, ampliando y enriqueciendo su cartelera. Nos dejaron entradas con 50% de descuento, para marzo y abril, a retirar por la sede de la Biblioteca. Esperamos también poder ir y traer alguna foto para el blog.


Llámame traidor
Sábados 7 y 14 de marzo, 18 y 25 de abril; 21hs.

Corre el año 1829, San Martín llega de incógnito al Puerto de Buenos Aires. El país necesita un salvador que ponga fin a las luchas internas. Le piden al Gran Libertador que cumpla esa función. Él sabe que realizar esa labor es derramar sangre de sus compatriotas. Si no lo hace, sus detractores lo llamarán traidor.

Elenco: Mariano Aufranc, Pablo Ruocco- Dirección: Mariano Aufranc –Música: Virginia La Iacona –Escenografía: Lucia Garramuño –Vestuario: Valeria Girottti. Obra de Gabriel Fernández Chapo, seleccionada por el Instituto Cultural de la Provincia para el programa “Coproducciones 2009”.

Historias del Tacho
Sábados 21 y 28 de marzo; 21hs.


“El tacho es como una enciclopedia, viste?" Como explicando lo que son sus viajes, el protagonista despliega una serie de variadas historias en las que nos conduce por las más profundas emociones, surgidas desde las entrañas de sus “cuatro ruedas”. El taxi resulta así un catálogo de los más excéntricos personajes, que hacen de lo cotidiano una experiencia única.

Elenco: Nicolás Iglesias –Dirección: Pablo Ruocco –Supervisión: Mariano Aufranc –Escenografía: Lucia Garramuño. Obra de Sol Levinton.

Lombrices
Sábados 4 y 11 de abril; 21hs.


Dos ancianas en estado de decrepitud comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo. Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas despliegan la relación sádica que las une y los juegos macabros con los que se divierten, coqueteando con la muerte.

Elenco: Delfa Godoy, Pablo Ruocco –Dirección: Mariano Aufranc –Asistencia de dirección: Lucia Garramuño. Obra de Pablo Albarello.


Entrada general 15 pesos -Descuentos a estudiantes y jubilados -Reservas: (02226-432179) E-mail: el-cultivo@hotmail.com -De los inmigrantes 1023, Cañuelas.

No hay comentarios: