viernes, 1 de mayo de 2009


Programación teatral para mayo y junio de "El Cultivo" y sorteo de entradas con requisitos

El Cultivo Teatro ya comunicó su programación teatral-musical para mayo y junio de 2009; tal la vez anterior nos dejaron entradas con un 50% de descuento (el nuevo tríptico, en realidad, con toda la info). Y también cinco invitaciones especiales gratuitas para cualquiera de la funciones, que obtendrán si responden las dos siguientes preguntas harto dificiles:

1) ¿Quién fue el fundador y el primer director de nuestra Biblioteca Sarmiento?
2) ¿Quién es el autor del libro "Civilización y barbarie" más conocido como el Facundo?

Vengan a la sede de Lara y 25 de mayo con las respuestas y se llevan una entrada gratis. Y sino bueno...vengan nomás y pidan ayuda a los bibliotecarios.

Nuevo tríptico


-Sábados 2 y 9 de mayo 21 hs, Lombrices de Pablo Albarello (últimas funciones).
-Sábado 16 de mayo 21hs, El acompañamiento de Carlos Gorostiza por Grupo Kosabo (Morón) y el mismo día a las 22.30 hs velada músical con el cantante cubano Rafael De La Torre.
-Sábado 23 de mayo 21hs, Historias del tacho
de Sol Levinton.
-Sábados 30 de mayo y 6 de junio 21hs, Llámeme traidor de Gabriel Fernández Chapo.
-Sábado 13 de junio, otra noche doble, la obra Venecia de Jorge Accame por el Grupo de la Mancha (Bs.As.) y la velada musical de la mano de Axel Milanés (el mismo día también se presentarán Virginia La Iacona con Keke López y Juan Clemente en trío y tendrá como invitado al artista plástico Luis Garavaglia mostrando sus obras).
-Sábado 20 de junio 21hs, Historias del tacho.
-Sábado 27 de junio 21hs, Llámeme traidor
.


Entrada 15 pesos, los días de teatro solo, y 20 pesos los días de teatro y velada musical. El Cultivo, De los Inmigrantes 1023, Cañuelas. Reservas: 02226-432179, el-cultivo@hotmail.com


Y visiten el blog! www.elcultivo-teatro.blogspot.com/

No hay comentarios: